Partidazo: Copa Simón Bolivar

Hoy “Juventud Unida”  recibe al equipo potosino “Rosario Central” en un vibrante partido de la Copa Simón Bolívar.

El partido se disputará en el Estadium Regional “Ovidio Meza”, encuentro deportivo programado para horas 20:00 en el Torneo Copa Simón Bolivar, en búsqueda de sumar puntos para el ascenso a la Liga Profesional de futbol boliviano. Las puertas del stadium se procederán a su apertura  a partir de horas18:00  para la venta de entradas.

El Presidente de Juventud Unidad, el señor Ruben Caniza invitó a todos los hinchas y la población en general del Chaco Tarijeño a presenciar el partido y dar su apoyo al equipo anfitrión, quienes dignamente representan a este rincón patrio, puesto que todo el equipo técnico y jugadores están poniendo los esfuerzos máximos para lograr un triunfo y seguir en competencia.

Mientras que en la ciudad de Sucre, el otro equipo  chaqueño “Petrolero del Chaco” se enfrentará en dura contienda deportiva al equipo capitalino “Independiente” a horas 15:30, buscando sacar una victoria y traer 3 puntos y seguir en los primeros lugares.

El estratega de Independiente, Javier Vega, anunció que para el cotejo contra Petrolero de Yacuiba no podrá contar con su máximo artillero, el paraguayo Juan Godoy, por acumulación de tres tarjetas amarillas, ni tampoco con el uruguayo Juan Daniel Salaverry, por lesión.

Independiente no es una excepción en cuanto a las limitaciones económicas de los clubes de fútbol, pues en la fecha tiene serios problemas logisticos con sus dirigentes; por lo cual, invita a la afición a apoyar  asistiendo hoy al Patria, manifestó Vega.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *