Familiares de víctimas de LaMia llegan al país por indemnización

Familiares de las víctimas del vuelo accidentado de LaMia en 2016, llegaron hoy al país, con el objetivo de avanzar en los trámites para el pago de una indemnización tras la muerte de sus seres queridos.

Los miembros de la Asociación de los Familiares y Amigos de las Víctimas del Vuelo de Chapecoense (AFAV-C) y un equipo de abogados, que llegaron en horas de la madrugada a Santa Cruz, tienen previsto reunirse con autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Aeronavegación Aérea (Aasana) y con abogados de la aerolínea LaMia.

La llegada de los familiares tiene por objetivo avanzar en los trámites para el pago de indemnizaciones tras la pérdida de sus seres queridos. El abogado de los familiares, Josmeyr Oliveira, aseguró que al momento no recibieron ninguna indemnización y que existe un plazo perentorio, hasta el 28 de noviembre, cuando se cumplen dos años del trágico accidente.

El pasado 28 de noviembre de 2016, una aeronave de LaMia se estrelló en Colombia y dejó un saldo de 71 fallecidos y seis sobrevivientes, la mayor parte de los pasajeros eran parte del equipo de futbol brasileño Chapecoense.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *