Oliva y Cardozo: Críticas por la falta de apoyo de autoridades del Chaco al paro cívico tarijeño

En conferencia de prensa el Gobernador de Tarija acompañado del Asambleísta Departamental hizo críticas a las autoridades del Chaco por no haber apoyado al paro cívico llevado a cabo ayer en la capital.

El Gobernador del departamento de Tarija, Dr. Adrian Oliva Alcázar manifestó que a pesar de la falta de apoyo de las autoridades chaqueñas, el paro cívico tuvo éxito y se continuará con las medidas en protesta a la confiscación de recursos que está haciendo el Gobierno Central.

“Hay mucha gente que está luchado en las calles por todos, no por unos cuantos, la autonomía no es de unos cuantos, es de todos”. Sostuvo Oliva.

Por otro lado, el Dr. Wilman Cardozo, Asambleísta Departamental enfatizó que el paro cívico que realizó la ciudad de Tarija es respaldado por su persona, porque es un movimiento cívico y social para defender los recursos económicos del Chaco.

“No solo Tarija es la que está perdiendo los recursos económicos si no también el Chaco, son 60 millones que corresponde a Tarija y 40 millones al Chaco”. Sostuvo Cardozo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *