Circuito Bolivia Danza se desarrolló por segunda vez en Yacuiba

Participaron los mejores elencos de danza de Yacuiba entre ellos la Academia de danza árabe Shams  al Sharq.

El día sábado 6 de octubre en el Auditorio Evo Morales Ayma se llevó a cabo el Certamen “Yacuiba Just Dance” del Circuito Bolivia Danza y el gran final se llevará a cabo en la ciudad de Sucre.

En una entrevista con yacuibanoticias.com el Coordinador General del Ciruito, Prof. José Antonio Aguilar, dio a conocer que en el certamen participaron 80 elencos de diferentes departamentos de Bolivia  como ser Sucre, La Guardia de Santa Cruz, Cochabamba, Montegudo, Camiri y Saavedra en diferentes categorías.

El campeón nacional representará en diferentes certámenes internacionales, es así que a finales de octubre viaja una delegación boliviana compuesta por cinco elencos para representarnos en la Gran final “Cumbre Córdova Argentina” ahí participarán diferentes países  del continente.

El jurado en Yacuiba Just Dance estuvo  compuesto por las profesoras: Paola Escalante y Amanda Zelaya.

Lo único que hay que lamentar es que el piso del escenario donde los participantes hicieron sus mejores galas estuvo en muy malas condiciones, al punto que más de una participante tropezó y cayó. Las autoridades competentes tendrían que ofrecer espacios en buen estado para la seguridad de los bailarines.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *