Patzi echa a Amalia Pando de radio de la Gobernación tras la entrevista a Mesa

(EL DEBER).  Esta jornada el expresidente y candidato por el FRI  conversó con el programa ‘Cabildeo’. Una nota señala que la Gobernación no puede permitir que se beneficie a un político

La Gobernación de La Paz, a la cabeza de Félix Patzi, determinó hoy dar por finalizado su vínculo con el programa ‘Cabildeo’ de Amalia Pando, tras la entrevista que ese espacio le realizó por la radio Líder al expresidente y candidato por el FRI , Carlos de Mesa.

“A las 18:30 de la tarde me llamaron y me han dado alcance en el dentista para entregarme la carta. Le ponen fecha de ayer, pero me la dieron hoy. El gobernador nos envía esta nota después de la entrevista con Mesa“, explicó en entrevista con EL DEBER la co-conductora del espacio, Roxana Lizárraga.

  • La APDHB acoge a Radio Cabildeo de la periodista Amalia Pando.

La nota señala que la causa concreta para la determinación fue “que un medio de comunicación especialmente si pertenece al sector estatal – que es el caso de Radio Lider 97.0- no puede ser utilizado para beneficio exclusivo de un candidato o partido político, porque distorsiona sus fines y objetivos institucionales”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *