Yacuiba: Premiación a los ganadores del Concurso de Bandas

El día de ayer se realizó el acto de premiación a los participantes que ganaron en el Concurso de Bandas denominado “El Chaco Estudiantil Vibra” por parte de la Secretaría de Desarrollo Social-Área de Educación.

En el nivel inicial el primer lugar corresponde a la Unidad Educativa Raquel C. de Ávila, turno tarde, con  3 mil bolivianos, el segundo corresponde a la Unidad Educativa Raquel C. de Ávila turno mañana ganó de 2 mil bolivianos y el tercer lugar para Oliverio Pelicelli con 2 mil bolivianos.

Por otro la lado, los ganadores en el nivel primario, ocupó el primer lugar la Unidad Educativa Cnel. Miguel Estenssoro con 8 mil bolivianos, el segundo lugar la Unidad Educativa Yacuiba con 6 mil, tercer lugar para el Néstor Paz Galarza  con 4 mil y en cuarto lugar el Regimiento Aroma con 2 mil bolivanos.

El primer lugar del nivel secundario fue acreedor  la Unidad Educativa Héroes del Chaco de San José de Pocitos con 10 mil bolivianos , segundo el colegio Cnel. Miguel Estenssoro con 7 mil bolivianos , tercer lugar para la Unidad Educativa Cristo Rey de Villa Montes con 4 mil  y  el  cuarto lugar para el colegio Manuel Belgrano con 2 mil bolivianos.

Los montos económicos ganados por las diferentes unidades educativas serán invertidas en sus respectivo colegios.

El Ejecutivo Regional, José Quecaña, realizó el compromiso de organizar el Concurso Internacional de Bandas de Música denominado “Paz del Chaco”, donde se invitará a países miembros de la macro-región del Gran Chaco Sudamericano.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *